poniedziałek, 10 kwietnia 2017

"¿Qué diablos? Soy mucho más feliz ahora que estoy muerta."


¿Qué tipo de las películas os encanta? ¿Os gusta ver las películas de romance, o melodrama? ¿O a lo mejor os apetecen la atmosfera del misterio, de los misterios no resueltos, las películas que nos choquen, llenas de crimen? 

En el siguiente texto vais a leer nuestra critica de la película “Perdida”. Esta sí que pertenece al segundo grupo, de las que  después de verlas no puedes ir a dormir, porque es un thriller. Es la película rodada en el año 2014 en Estados Unidos, por la dirección de  David Fincher.  

Znalezione obrazy dla zapytania perdida

En resumidas cuentas esta fenomenal película empieza en el día del aniversario de  un matrimonio. En la primera toma, en un bar el marido (Nick, encarnado por Ben Affleck) está maldiciendo a su mujer (Amy, a quien da vida Rosamund Pikey) podemos ver que la odia sinceramente. Cuando vuelve a casa ve rastros del robo y… no hay su mujer. Después unos meses de investigación policiaca, Nick está acusado del asesinato de su esposa. Hay muchos flashback donde podemos observar cómo se iniciaba la relación entre ellos y que fue plena de amor y cariño. Siguientes escenas retrospectivas muestran ya la vida de los casados, que carece de ternura o emociones positivas de su media naranja. De cabo a rabo mantiene en suspense, y además el fin  de la obra es impredecible. 

Znalezione obrazy dla zapytania gone girl

A nosotras nos provocó pensar largas horas sobre las relaciones y  la sociedad. La película es muy aconsejable si queremos aislarnos del mundo. Esperemos que os haya encantado la lectura. 


¡Hasta pronto! 

2 komentarze:

  1. ¡Ay! ¡Qué interesante! Me gustaría saber, si habéis visto otras películas de este director? ¿El final de la pelí os sorprendió? ¿Os gustan las películas de este tipo? Abrazos!

    OdpowiedzUsuń
  2. Chicas que entarda tan interesante y que pena que todavia no he visto esta pelicula! Seguro que la vere por la tarde ! A mi me encanta Ben Aflleck !!! Conoceis mas peliculas de ese director ? Se nota que a vostras os gustan unas pelis de accion , podeis recomendar algo que mantenga la tension en la manera igual ? Es una historia que se termina con sangre ? Puedo verla con ninos ?

    OdpowiedzUsuń