poniedziałek, 20 marca 2017

¿Quiénes somos?




¿Quiénes somos?

  • ¡Hola! Soy Joanna Mantequilla y vivo en Cracovia, donde estudio en la Universidad Pedagógica. Soy muy aficionada a España y siempre quería saber más sobre este país, por esta razón mi carrera es la cultura y la lengua Española. Además decidí estudiar español porque tengo unos amigos en España. En mi opinión España es uno de los países más bonitos en Europa, sin embargo no tengo todavía mi lugar favorito ahí. En mi tiempo libre me encanta leer, soy un  ratón de biblioteca. Por otra parte, me gusta ser activa y hacer deporte, pero lo que más me apasiona es patinar. También soy viajera, mi vida ideal sería viajar sin parar. Paso mucho tiempo buscando las rebajas de los vuelos o autobuses. Lo que siempre tengo que probar cuando estoy en un nuevo lugar es gastronomía, también me interesa la cultura y me gusta caminar por toda la ciudad. Supongo que mis amigos me ven como persona bastante alegre y sonriente y a veces una chica loca por sus hobbies. 
  • ¡Hola! Soy Joanna. Estudio filología híspanica en la Universidad Pedagógica en Cracovia. Decidí estudiarla porque es algo que me apasiona; se puede decir que estoy enamorada de la lengua española.
    A mis 22 años viajo con velocidad por la vida; me gusta experimentar cosas nuevas, pero también tengo mis principios y me gusta respetarlos. Sé qué quiero hacer en mi vida y lucho por conseguirlo. Mis amigos dicen que parezco muy inocente, pero si hace falta, lucho con uñas y dientes. Soy bastante sensible; no me es indiferente el sufrimiento de otros o me saca de quicio el maltrato de animales. Me encantan los animales, específicamente los gatos. Tengo uno, pero me gustaría adoptar unos cuantos más.
    ¿Mi lugar favorito? No sé si lo tenga. Yo creo que no importa tanto el sitio como la compañia. A mí me gusta pasar tiempo con mis amigos, odio estar sola, así que, cualquier lugar donde no tenga que compartir espacio con la soledad es perfecto.
    Por lo pronto quiero graduarme, viajar mucho, conocer lugares nuevos, gente nueva y su cultura; pasar tiempo con mi familia y mis amigos. Y aunque parezcan cosas simples, es lo que me hace realmente feliz.
  • ¡Hola! Me llamo Emilia pero todos mis amigos me llaman Emi u otros nombres que son más embarazosos. Vivo en una ciudad pequeña cerca de Cracovia y viajo diariamente a la universidad que es bastante agotador. He elejido estos estudios porqué siempre me ha gustado  las lenguas extranjeras y ya que mi inglés es bastante bueno, quería practicar más español.  En cuanto a mi trabajo, enseño inglés a los niños.  Nunca pensé ni quise ensañar a otros pero esto sucedió por acidente y ahora, 6 meses despúes sigo haciendolo.
    En mi tiempo libro, me gusta ver películas, comer y dormir J También me encanta viajar, no me importa si el viaje es grande o pequeño. En futuro quería visitar todos los continentes, ya he estado en Estados Unidos y esto fue una aventura extraordinaria. Cuando les he preguntado a mis amigos lo que les gusta de mí, han dicho que mi sentido de humor, que a veces es muy sarcastico, y que incluso si tengo un mal humor, trato de mantenerme positivo.
  • ¡Hola!
    Me llamo Agnieszka, soy una soñadora eterna con un montón de ilusiones que no llego a conseguir por ser muy perezosa. Mi lema suena: lo que tienes que hacer hoy, hazlo mañana! Es broma, pero desgraciadamente a menudo sale así. Estudio la filología española, pero cómo y por qué he llegado a esa carrera? Después de terminar liceo empecé a estudiar completamente diferente carrera relacionada con las matemáticas y en general con las ciencias, hasta aprobé el primer semestre sin problemas, pero al medio del segundo semestre me di cuenta de que las asignaturas no me interesaban ni me hacía feliz tener que aprenderlas. Entonces decidí dejar aquellos estudios y ponerme a aprender lo que me gustaba-el español. En cuanto a mi vida laboral no tengo ningún trabajo fijo pero aprovecho de algunas tareas ocasionales. Uno de mis rincones favoritos es un pub que se llama The legends donde me gusta venir con una compañía para descansar y entretenerme bebiendo cerveza. Otro lugar donde me encanta pasar el verano bañándose y tomando el sol es la laguna Bagry o Zakrzówek. Un personaje famoso que me gustaría conocer es Mario Casas, un actor excelente y guapísimo. Con respecto a los viajes, si podría visitar un país extranjero, me gustaría pasar el tiempo conociendo la gastronomía de la región, saliendo de noche, visitando los monumentos más interesantes y contemplando en el seno de la naturaleza.



1 komentarz: